El Smash Cake de Paulita

Hoy les quiero compartir una sesión de fotos muy especial y que estuvo súper bonita, se trata del Smash Cake de Paulita, una bebé hermosa que tiene un ángel increíble y se portó genial en toda su sesión.

Antes de comenzar con el Smash, realizamos fotos de la bebe solita con su primer cambio de ropa, la siguiente parte de la sesión, consiste en realizar fotos también con los papis de la festejada, para que tengan un bello recuerdo juntos en el set que se preparó especialmente para Paulita

Para concluir la sesión, llega el Smash cake, que es cuando el bebé interactúa con su pastelito para celebrar su primer cumpleaños! Como usualmente es la primera vez que comen algo dulce, tienen mucha curiosidad por probarlo y sentir la textura del betún.

Todos los bebés son diferentes, hay algunos a quienes no les resulta muy agradable la sensación de ensuciarse, y dejan casi intacto su pastel, pero también hay bebitos como Paulita que disfrutan mucho y terminan súper embarrados, en cualquiera de los dos casos, siempre nos regalan bellas expresiones y gestitos.

Feliz primer añito princesa, gracias a tus papis por permitirme ser tu fotógrafa, estoy segura de que cuando crezcas, atesorarás estas fotos con mucho cariño.

¿Te gustaría tener unas fotos así con tu bebé? ¡No dejes pasar la oportunidad de tener recuerdos maravillosos de esta etapa tan bonita de su vida plasmados en bellas fotografías!


2 visualizaciones
Entradas recientes