Un pequeño Milagrito en mi Vida

Les presento a "Milagros" ó "Mili" como nos gustaba decirle de cariño. Una hermosa perrita que llegó a cambiarme la Vida.

Les voy a contar un poco más de su historia.

Un día, hace más de un mes, mientras paseaba a mis perros en el parque, encontré a dos cachorritas abandonadas en un rinconsito, de inmediato me las llevé a mi casa y después al veterinario. Las dos perritas estaban deshidratas y desnutridas y en muy malas condiciones, una de ellas, la más chiquita a quien después bautizamos como "Mili", estaba muy malita y la otra "Trixie" no tanto, sin embargo, poco a poco, y con muchos cuidados y todo nuestro amor fueron mejorando. Obviamente se ganaron mi cariño y el de mi familia de Inmediato y decidimos quedarnoslas.

"Mili" siempre fué especial y más delicada, a pesar de que su hermanita crecía y se veía más saludable, Mili no.

El Diagnóstico.. Tenía Moquillo.

Hicimos hasta lo Imposible, consultamos varios Veterinarios, estuvo en Diversos Tratamientos y lamentablemente la Perrita no resistió más, quedó con Secuelas nerviosas demasiado Graves que incluso le impidieron poder moverse y caminar. Hoy pasé por uno de los momentos más Dificiles de mi vida, decidí que le hicieran la Eutanasia por que ella estaba sufriendo mucho, y a pesar de que la tristeza me invade y hubiera deseado que ella se quedará, su vida no iba a ser de Calidad y hubiera sido demasiado egoísta mantenerla aquí.

Les hago a todos un llamado para que si tienen perros, los amen y cuiden y que por favor, nunca compren perros, mejor adopten, y no importa si son de raza o no, todos son igual de especiales y les aseguro que su amor es incondicional y el más sincero de todos.

"Mili siempre te llevaré en mi Corazón, mi pequeño Milagro."

7 vistas
Entradas recientes

Dirección

Calle Ocotales, No.121, Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México.

Contacto

TEL: 5879-44-79

CEL: 04455-2139-4734   

E-MAIL: cameagency@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Reflection
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Tik Tok
  • Google Places icono social
  • Icono social Pinterest
whatsapp-logo-1-1.png

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

Aceptamos pago con Tarjeta

ATENCIÓN CITA PREVIA