Dirección

Calle Ocotales, No.121, Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México.

Contacto

TEL: 5879-44-79

CEL: 04455-2139-4734   

E-MAIL: cameagency@gmail.com

Síguenos

Aceptamos pago con Tarjeta

ATENCIÓN CITA PREVIA

Un pequeño Milagrito en mi Vida

April 28, 2016

Les presento a "Milagros" ó "Mili" como nos gustaba decirle de cariño. Una hermosa perrita que llegó a cambiarme la Vida.

Les voy a contar un poco más de su historia.

Un día, hace más de un mes, mientras paseaba a mis perros en el parque, encontré a dos cachorritas abandonadas en un rinconsito, de inmediato me las llevé a mi casa y después al veterinario. Las dos perritas estaban deshidratas y desnutridas y en muy malas condiciones, una de ellas, la más chiquita a quien después bautizamos como "Mili", estaba muy malita y la otra "Trixie" no tanto, sin embargo, poco a poco, y con muchos cuidados y todo nuestro amor fueron mejorando.  Obviamente se ganaron mi cariño y el de mi familia de Inmediato y decidimos quedarnoslas.

"Mili" siempre fué especial y más delicada, a pesar de que su hermanita crecía y se veía más saludable, Mili no.

El Diagnóstico.. Tenía Moquillo.

Hicimos hasta lo Imposible, consultamos varios Veterinarios, estuvo en Diversos Tratamientos y lamentablemente la Perrita no resistió más, quedó con Secuelas nerviosas demasiado Graves que incluso le impidieron poder moverse y caminar. Hoy pasé por uno de los momentos más Dificiles de mi vida, decidí que le hicieran la Eutanasia por que ella estaba sufriendo mucho, y a pesar de que la tristeza me invade y hubiera deseado que ella se quedará, su vida no iba a ser de Calidad y hubiera sido demasiado egoísta mantenerla aquí.

 

Les hago a todos un llamado para que si tienen perros, los amen y cuiden y que por favor, nunca compren perros, mejor adopten, y no importa si son de raza o no, todos son igual de especiales y les aseguro que su amor es incondicional y el más sincero de todos.

 

"Mili siempre te llevaré en mi Corazón, mi pequeño Milagro." 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

June 5, 2019

January 9, 2019

<